Abogados

Seoane Abogados

Contamos con un despacho jurídico especializado en las distintas áreas del derecho de la empresa, así como asistencia a particulares en cualquier ámbito de actuación.Después de más de 20 años de experiencia asistiendo a procesos jurídicos laborales y administrativos, contamos con especialistas comprometidos en ayudar a nuestros clientes y en la defensa de los intereses y actividades relacionados con su objeto empresarial.

Laboral

Resolución de conflictos y litigios derivados de las relaciones individuales entre trabajador y empresa. (Despidos, salarios, prestaciones SS, etc.). Negociación y resolución de procesos colectivos entre empresa y delegados de personal o comité de empresa, expedientes de crisis, despidos objetivos, EREs, negociación colectiva, etc.

Civil

Resolución de conflictos y reclamaciones en el ámbito de las personas, propiedades, derechos u obligaciones. (Herencias, contratos, deudas, morosos, sucesiones, responsabilidad civil, daños y perjuicios, accidentes de circulación, accidentes de trabajo, etc.).

Administrativo

Reclamación y defensa ante los Organismos de la Administración del Estado, Diputaciones, Ayuntamientos u organismos oficiales. (Licencias, tasas, expropiaciones, etc.).

Mercantil

La intervención, negociación y resolución de conflictos societarios, comerciales y empresariales, constitución de sociedades, estudio de estatutos mercantiles, elaboración de contratos mercantiles, compraventas, etc.).

Tributario

Defensa y reclamación ante la Administración tributaria en las reclamaciones o conflictos derivados de Impuestos. (IRPF, IAE, IS, IVA, especiales, etc.).

Penal

Accidentes de tráfico con lesiones. Responsabilidad Penal en accidentes laborales. Alcoholemias. Derecho Penal Económico. Insolvencias Punibles.