Asesores

Seoane Asesores

SEOANE asesores ofrece sus servicios a empresas que ejercen actividad empresarial en A Coruña y su área metropolitana. Somos expertos en asesoramiento mercantil, laboral, fiscal y contable y colaboramos con nuestros clientes para mejorar la gestión de sus empresas.

“Acompañamos a nuestros clientes en la creación de su empresa, facilitando su gestión desde el primer día y atendemos las necesidades propias de su crecimiento, así como la financiación, solicitud y gestión de subvenciones o adaptaciones a la legislación.”.

Servicios de Asesoría Laboral.

Gestionamos la situación laboral de su empresa. Desde la contratación de personal y su gestión con la seguridad social, el mantenimiento mensual de la plantilla así como las posibles incidencias dentro de su empresa. Llevamos a cabo el control de planes empresariales de contratación, y la preparación y seguimiento de recursos y escritos ante la Administración nacional.

Servicios de Asesoría Fiscal / Contable.

Elaboramos los estados contables y analizamos las necesidades fiscales, así como el control analítico y financiero de sus cuentas. Confeccionamos los diferentes modelos fiscales a presentar ante las administraciones y asesoramos y realizamos la planificación fiscal/contable de su empresa.

Servicios de Creación de Empresas.

Buscamos la mejor forma societaria que se adapte a sus recursos y necesidades, y preparamos todo lo necesario para que su empresa se ponga en funcionamiento en el menor tiempo posible. Nos encargamos de presentar toda la información ante las diferentes Administraciones y apoyamos al empresario en la toma de decisiones mercantiles para el inicio de la actividad.