La empresa

cab

 

La empresa. Seoane Asesores.

Presentación

Cuando me pregunto qué es Seoane Asesores, la primera respuesta es rápida y evidente, lleva mi apellido. En su momento conllevó un gran esfuerzo personal de creación, de dudas, preocupaciones e ilusión.

Ahora, ese apellido tan repetido a lo largo del día, se ha convertido en la definición de un grupo de profesionales que representan los valores y el potencial que nos ha hecho llegar a lo que somos.

Tengo el orgullo de dirigir una empresa dedicada a las empresas, una entidad que lleva más de 20 años apoyando a entidades y personas en el desarrollo de su vida laboral.

Un grupo de profesionales unido, preparado para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido de gestión y asesoramiento laboral, mercantil, contable y fiscal.

Han pasado muchas cosas desde la creación de Seoane Asesores. Hemos pasado de ser 6 personas con mucha fuerza y dedicación, a 16 con la misma ilusión de los comienzos y la ventaja de la experiencia.

Hemos mejorado nuestras instalaciones y adoptado nuevas herramientas y procesos de trabajo, mejorando y ampliando nuestros servicios.

Cercanos, flexibles, profesionales. Convirtiendo nuestro día a día en el vuestro, comprometiéndonos con vuestros proyectos empresariales y ofreciendo las mejores alternativas para que vuestro sueño se mantenga en el tiempo.

Esto es Seoane Asesores
J. Seoane

Crecimiento

Desde su fundación en 1991, en Seoane Asesores hemos trabajado para convertirnos en un referente en el área empresarial de A Coruña.

Actualmente contamos con un amplio equipo de profesionales. Titulados en todas las áreas profesionales para poder ofrecer servicios integrales a las empresas y emprendedores de la zona metropolitana.

Actualmente, nuestros casi 400 clientes crecen y queremos crecer con ellos para seguir ofreciendo un asesoramiento y servicio integral adaptado a los nuevos tiempos, abriendo nuestro abanico de servicios para englobar todas las posibles necesidades también de los emprendedores.

Valores

Experiencia. 30 años avalan la carrera de SEOANE, una empresa creada con el trabajo, la inquietud y el conocimiento en el sector de su fundador. Hoy Seoane presta sus servicios de asesoría laboral, fiscal y contable a más de 400 empresas. La confianza que depositan en nosotros nos ayuda a mantener un espíritu competitivo mejorando los servicios y creciendo a la vez que lo hacen sus necesidades.

Compromiso. En Seoane nos involucramos con su proyecto empresarial. Cada uno de nuestros clientes es atendido por un profesional que se responsabiliza del seguimiento de su caso, con independencia del tamaño de su empresa.

Innovación. Fuimos una de las primeras asesorías en implantar los servicios telemáticos en los procesos de trabajo con el INEM, Seguridad Social y demás instituciones públicas. La implantación de las nuevas tecnologías en nuestros procesos de trabajo nos permiten acortar los tiempos de respuesta y desarrollar herramientas de seguimiento de los proyectos y clientes que apoyan con datos la labor de consultoría.

Cercanía. En A Coruña, para A Coruña. Con la intención de ofrecer un Punto Único de asesoramiento empresarial, Seoane se consolida y adquiere un nuevo espacio en una zona céntrica de A Coruña. Gracias a su facilidad de acceso nos sentimos más cerca de usted.

Flexibilidad. La correcta gestión del tiempo se ha convertido en una de las claves para la competitividad empresarial. En Seoane respondemos a las distintas formas de trabajo con soluciones personalizadas, valoramos su tiempo y aportamos las herramientas necesarias para facilitar el intercambio de información.

Asesoramiento íntegro. Es nuestra intención convertirnos en un colaborador útil y eficiente para su empresa, ofreciendo un servicio completo que pretende cubrir las distintas necesidades de la empresa.