Cálculo de la Clausula Suelo

CALCULO DE LA CLAUSULA SUELO

 

Debido a la reciente incidencia de la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, desde nuestro despacho queremos ofreceros la posibilidad de realizar el cálculo de los posibles importes de devolución de los intereses financieros relativos a las cláusulas suelo.

Nuestro servicio consistirá en:

  • Cálculo del importe a reclamar basado en la hipoteca celebrada con el banco.

 

  • Cálculo de las declaraciones de la renta complementarias, de cada uno de los años no prescritos, que habría que realizar en caso de reclamación al banco.

 

  • Análisis jurídico de la posible reclamación y viabilidad en base a las cantidades reclamadas.

 

Para ello y así poder valorar el servicio, necesitaríamos disponer de la escritura de préstamo hipotecario que ha realizado a la hora de comprar su vivienda, así como las posibles modificaciones (novaciones) posteriores. En ella aparecen los datos necesarios para analizar los importes, año de firma, importe de hipoteca, plazo, diferencial Euribor y tipo mínimo.

Además, si es posible obtener a través del banco, los pagos periódicos realizados. El pago periódico de los intereses o las cuotas de amortización.

 

Para ampliar esta información o solicitarnos el análisis de tu clausula suelo, contacta con nosotros de la forma habitual:

Atentamente,

 

 

Seoane Asesores

Av. Alfonso Molina 7 Bajo

La Coruña 15009

Tel: 981 15 34 70

Deja una respuesta