Subvenciones para la mejora de la imagen, acondicionamiento y modernización de los establecimientos comerciales minoristas

Beneficiarias
Las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica, legalmente constituidas que, en todo caso, cumplan además los siguientes requisitos:
– Que desarrollen su actividad comercial en Galicia, que el domicilio social y fiscal radique en la Comunidad Autónoma y que cumplan los requisitos establecidos legalmente para ejercer la actividad.

– Que, teniendo la condición de pyme , empleen a menos de diez (10) trabajadores y no tengan la consideración de gran establecimiento comercial según la normativa aplicable.
– Que esté dada de alta en algunos de los epígrafes del IAE que se relacionan en el anexo II y que ésta constituya la actividad principal del solicitante.

– Que desarrollen la actividad comercial en un establecimiento comercial con una superficie de exposición y venta igual o inferior a 150 metros cuadrados, excepto que la actividad comercial se encuadre en el epígrafe 653.1 del IAE.

Objeto
La concesión de subvenciones para la mejora de imagen, acondicionamiento y modernización de los establecimientos comerciales minoristas.

Obras

a) Las obras de reforma y acondicionamiento integral de la superficie de exposición y venta del local comercial.
b) La adquisición de mobiliario destinado a la mejora de la imagen comercial y adquisición de equipamiento especializado para la exposición del producto que sea necesario.
c) Las actuaciones de mejora de la fachada exterior del local comercial e instalación de toldos, carteles, letreros o similares.

d) Las obras de reforma y acondicionamiento de la superficie de exposición y venta del local comercial.
e) La adquisición de mobiliario destinado a la mejora de la imagen comercial y adquisición de equipación especializado para la exposición del producto que sea necesario para el desarrollo de la actividad comercial y de uso exclusivo en la superficie de exposición y venta.
f) Las actuaciones de mejora de la fachada exterior del local comercial e instalación de toldos, carteles, letreros o similares.

Servicios

Servicios de un gestor de redes sociais. La ayuda consistirá en un tique para la gestión de redes sociales, en el marco del Programa de Social Commerce a desarrollar en colaboración con la Federación Gallega de Comercio durante el año 2017.

Deja una respuesta